4 de septiembre de 2007

Reflexionando


A veces las personas creen que es fácil amar y que solo se necesita buscar a una persona, solo se necesita a la persona indicada para lograrlo, que los problemas quedaran fuera.

Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.
Si quieres ser el mejor, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.

A veces creemos que el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos. El amor llegará solito.

Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser una magnífica pareja sin estudiar los principios básicos,

Ilógico ¿verdad?

En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.

Debes empezar por ti, piensas que si tu papá trata mal a tu mamá, es así en todas las relaciones. Y por eso dices que el matrimonio no es
para ti. ¿Vas a ir con esa etiqueta y con esos lentes vas a ver a todas las mujeres?

También, la falta de autoestima, hace que no desees pelear con tu pareja “para que vea que soy un amor” lo que no sabes, es que al no platicar acerca de las diferencias, estas se van acumulando en un “costalito” invisible que llevas a tus espaldas y ocurre que un solo problema menor, hace que ya no soportes la carga, le arrojas el costal a la cara, cuando son problemas no le corresponden a ella.

Ella se quedará sorprendida por el pequeño problema por el que te enojas. No es el pequeño problema. Es el cúmulo de todos, y que con uno más ya no aguantaste.

Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida. Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.
Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen. El cuerpo es solo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas.

Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero.Bueno de ahora en adelante, me quitare los lentes oscuros, liberándome de las cadenas del pasado ¡y extraeré las mejores canciones del corazón de mi ser amada! TE AMO ALEJANDRA.


No hay comentarios: